Qué mejor que celebrar el aniversario del día más importante de tu vida deportiva que con los tuyos. Eso hizo anoche Andrés Iniesta, invitado de lujo en el congreso de peñas azulgranas celebrado en Fuentealbilla. Iniesta no sólo recordó con sus vecinos y amigos la gesta del mundial, sino la triunfal temporada con el Barcelona y por supuesto no faltaron en la cena de gala los trofeos conseguidos: la liga, la copa y la supercopa.
El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta recordó en una reunión con peñas barcelonistas en su localidad natal, Fuentealbilla, el éxito del Mundial y su gol en la final ante Holanda, algo que para el manchego le hizo tocar "la gloria".
"El 11 de julio futbolísticamente toqué la gloria, el cielo", declaró desde el balcón del Ayuntamiento de Fuentealbilla, donde le escuchaban miles de aficionados cuando se está a punto de cumplir un año de la hazaña.
Andrés Iniesta ejerció de anfitrión en el VII Encuentro de Peñas Barcelonistas de Castilla-La Mancha, organizado por la PB Andrés Iniesta-Fuentealbilla. La cena de gala se llevó a cabo en sus bodegas, con 41 peñas asistentes, unas 800 personas. Iniesta se mostró muy optimista de cara a la próxima temporada con el conjunto culé.
"El año que viene lucharemos para volver a ganarlo todo. Lo más importante es mantener la ilusión, no perder las ganas de hacer las cosas bien. Será otro año con mucha presión, cada temporada es más difícil", comentó en declaraciones recogidas por la página web del FC Barcelona..
Fuente:as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario