La idea de Batista es no se vuelva a repetir el hecho ocurrido en la previa del partido ante Colombia, cuando el público invadió el estadio de Colón para presenciar el ensayo. Por eso, el plantel argentino arribará a la ciudad pasada las 20 y se concentrará directamente en el nuevo hotel construido en las instalaciones del “Sabalero”. Los movimientos que haga el sábado, serán allí y no el en "Cementerio de los Elefantes"
Para evitar lo que ocurrió la última vez, en la previa del partido contra Colombia en la primera ronda de la Copa América, el plantel argentino llegará a Santa Fe pasadas las 20 e irá directamente al hotel dentro de las instalaciones del club Colón para concentrarse de cara al choque trascendental del sábado, ante Uruguay, por los cuartos de final.
Las Autoridades del Comité Organizador así lo confirmaron, al igual que con un operativo de seguridad multitudinario, en el que intervendrán cientos de efectivos. Los futbolistas no harán reconocimiento siquiera y de realizar algunos movimientos tácticos, los llevarían a cabo en el predio que tiene “El Sabalero” en las inmediaciones del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario