El autor del gol definió así la actuación del equipo argentino ante Uruguay. "El arquero de ellos tapó todo, pero te duele irte por penales y que la figura del partido sea el guardameta del contrario", sostuvo "El Pipita", quien además dijo: "Ya está, dejamos la vida y ahora hay que mirar para adelante"
Gonzalo Higuain fue uno de los pocos que habló al finalizar el partido que marcó laeliminación argentina de la Copa América en los cuartos de final frente a la Selección de Uruguay, en la serie por penales.
En las pocas declaraciones que manifestó, el futbolista de Real Madrid expresó: "El equipo mereció un poquito más. Te duele porque te vas con la sensación que lo podríamos haber ganado, ya que con once no supimos aprovechar esa chance de que ellos tenían uno menos".
Luego, el jugador valoró la actitud de sus compañeros. "El equipo está unido y nos vamos con la frente en alta, por cómo jugamos y lo que hicimos. El arquero de ellos tapó todo y tuvo la virtuosidad de tapar el penal a Carlos (Tevez)".
No hay comentarios:
Publicar un comentario