viernes, 8 de julio de 2011

El Barça no tiene prisa por atar a Cesc, Alexis Sánchez y Neymar

El Fútbol Club Barcelona se lo está tomando con calma este verano. La política de fichajes que está siguiendo es la de dilatar las negociaciones hasta que la situación llegue al punto que el club azulgrana desea. La paciencia puede asegurar un menor coste a largo plazo, pero siempre se corre el riesgo de que los traspasos no se cierren nunca.
El joven lateral del Hércules, Kiko Femenía, pasó la revisión médica el pasado jueves y tendrá ficha con el filial de Segunda división. Pero las grandes operaciones siguen en el aire. Por Cesc Fàbregas es necesario aumentar la oferta de 30 millones de euros (más Toral y Bellerín) presentada al Arsenal. Es el fichaje prioritario para Pep Guardiola ya que el capitán de los gunners es además de un gran jugador un jugador catalán campeón del mundo. Y eso es algo que reforzaría la imagen del Barça.
El diario británico The Sun publicó ayer que Cesc habría anunciado a sus compañeros que "no volveré a jugar más con el Arsenal" y que el club londinense pretende fichar al delantero madridista Karim Benzema para suplirle (y quizá también a Nasri). El presidente azulgrana, Sandro Rosell, realizó un guiño a la actitud de Cesc de no querer realizar la pretemporada señalando que “me encanta que los jugadores quieran venir al Barça”. Una declaración de intenciones, pero intenciones no confirmadas.

Fuente: Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario